Skip to main content

¿Cómo es el Hyundai Santa Fe y cuánto cuesta?

El Hyundai Santa Fe como indica su nombre es un SUV de la marca coreana Hyundai, este tipo de carro ha sido fabricado desde el 2000 por lo que actualmente encontramos en el mercado automotriz la cuarta generación, la cual fue presentada en el año 2020. 

¿Qué tipo de auto es un Hyundai Santa Fe?

Pues este se caracteriza por ser una opción muy sólida frente a SUV premium de precios más elevados, lo cual la hace accesible a nuestros bolsillos y con la calidad que se espera que tenga este tipo de auto.

No solo el precio lo hace atractivo si no lo que recibimos con respecto a este precio :

  • Un buen equipamiento 
  • Calidad y Solidez que caracteriza a los autos de la marca Hyundai 
  • Espacio amplio de carga y para los pasajeros.
  • Es un SUV todoterreno

Características del Hyundai Santa Fe 

Diseño Exterior del SUV

Las mejoras en el diseño exterior en el Hyundai Santa Fe han sido notables desde la primera generación que fue fabricada en el 2001. Para la cuarta generación de este SUV Hyundai se arriesga con un diseño más imponente característico de un SUV que es considerado grande, el cual tiene una longitud aproximada de 4,80 metros. 

Diseño Interior del SUV  

La parte interna del Hyundai Santa Fe se caracteriza por tener líneas suaves en cuanto diseño, esto resalta el concepto de espacio con el que nos muestran esta cuarta generación del SUV. 

Sobre el equipamiento, destaca una instrumentación digital con pantalla 12,3” y un equipo de infoentretenimiento AVN, con pantalla táctil de 10,25”, tiene conexión constante a internet y conexión remota mediante una app para smartphones. 

¿Cómo es el motor de este SUV?

En cuanto al motor, el SUV Hyundai Santa Fe está disponible con varios tipos de motor, de los cuales destaca la motorización híbrida, esta mezcla un motor con turbo de gasolina de 1.6 con un motor eléctrico de 61 CV, lo que nos da una potencia de 230 CV de esta combinación.

También encontrarás versiones de este SUV con tracción total, con un equipamiento de sistema inteligente H-TRAC All- Wheel Drive y con motores más tradicionales como el 2.2 turbodiésel de 202 CV. 

¿Cuánto cuesta un Hyundai Santa Fe en Ecuador?

En OLX Autos podrás encontrar tu próximo SUV Santa Fe para llevarte a casa, el precio en el que se encuentra son los 30.000 dólares aproximadamente. Así también tenemos otros modelos de autos de menor precio como: 

  • Hyundai Sonata 
  • Hyundai Veracruz 
  • Hyundai Ioniq

Estos modelos de autos de la marca coreana Hyundai puedes encontrarlos a un precio menor de $20.000 dólares 

Si deseas ver más modelos o marcas de autos ingresa a nuestros catálogos :

Artículos relacionados:

  1. Carros deportivos : ¿Cuál es el mejor este 2022?
  2. ¿Qué modelos de autos tiene la marca Volkswagen?
  3. 5 Carros Chevrolet de menos de $18 000 en Ecuador

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ