Nikola Motor Company dio a conocer la preventa de su nuevo modelo de pick-up eléctrico “Nikola Badger”, a través de su página web oficial.

Con este lanzamiento, la pick-up se convierte en el primer modelo de camioneta de la compañía en ser totalmente eléctrico. “He estado trabajando por varios años en este diseño de pick-up y creo que el mercado está listo para un vehículo que se pueda manejar todo el día sin preocuparse por la energía”, afirma Trevor Milton, presidente de Nikola Motor.

El desarrollo del modelo es un trabajo en conjunto con un aliado estratégico cuyo nombre se hará público a mediados de septiembre del presente año.

Para el lanzamiento se presentarán dos modelos de Badger, cada uno con un tipo de batería. El primero, cuenta con una batería netamente eléctrica y una autonomía de 482.803 km. Por otro lado, el segundo diseño dispone una batería híbrida (eléctrica y combustible fósil), que duplica la autonomía del primer modelo.

La capacidad de arranque de los ejemplares se calcula en un intervalo de 0 a 100 km en 2,9 segundos con una transmisión de tracción independiente.

La preventa de la pick-up es posible a través de depósitos bancarios que comprenden desde los 250 USD hasta los 5000 USD. Nikola Motor garantiza el desarrollo de sus modelos y no dispone en ningún momento de los depósitos realizados.

Fuente:

https://nikolamotor.com/badger
https://www.businessinsider.com/nikola-badger-electric-pickup-with-better-range-than-tesla-cybertruck-2020-2
https://www.caranddriver.com/news/a32852374/nikola-badger-electric-pickup-production-2022/
https://www.motorpasion.com.mx/industria/nikola-badger-primeros-datos
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2020/06/29/5ef99435e2704ee2268b45ae.html

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com