Un compañero motorizado, un amigo que te lleva y te trae, un auto que no te abandona sea cuál sea la ruta que recorran. ¡Así se comporta contigo! y tú debes mantenerlo en las mejores condiciones, por el mayor tiempo posible. Y es que él también necesita ir al médico al menos una vez al año para mantenerse bien. Pero, antes de agendar tu próxima cita resolveremos algunas de tus dudas.

En primer lugar, el objetivo de darle mantenimiento a tu “Rayo McQueen” es evitar que los daños a causa del desgaste de sus componentes: sistema de frenos, sistema de refrigeración, suspensiones, sistema eléctrico, neumáticos y demás, afecten el rendimiento por todos los kilómetros que ha recorrido a tu lado.

¿Cuándo llevarlo por primera vez al mecánico?

El Dr. CheckPoint de OLX te recomienda que lo hagas cuando tu bólido cumpla los 15.000 kilómetros de andar junto a ti. Su primera revisión debe incluir un chequeo del motor, niveles de aceite, filtros de aire, entre otros aspectos, como el nivel de líquido en frenos y batería, la presión en el aire de las llantas y el desgaste de la banda de rodamiento, la rotación de las ruedas y el estado general del sistema eléctrico, alineación y balanceo.

– ¿Tantas cosas?

– Sí, pero tranquilo. No hay motivos para preocuparse. En los CheckPoints de OLX puedes realizar una revisión mecánica completa a tu fiel amigo, para que siempre corra como un último modelo.

¿Y si se trata de comprar o vender?

En nuestros 4 CheckPoints, ubicados en el norte y sur de Quito y el Valle de Tumbaco, podrás realizar una revisión mecánica y electrónica especializada de tu auto. ¿Qué incluyen? Visualización de fugas, suspensión, transmisión y frenos, prueba dinámica, detalle de la carrocería interior y exterior, estado de multas de tránsito, valores de matrícula y más.

Así estarás informado del estado integral del auto que deseas vender o comprar. ¡Además, desafiarás la estadística! Está demostrado que el 38% de los autos usados que se comercian en Ecuador presentan fallas en su primer mes de uso.

Recuerda que las revisiones incluyen un lavado completo de tu auto si las realizas en una de nuestras 4 sedes y tiene un valor de $45. Y si solicitas una revisión a domicilio tendrá un costo de $60, más impuestos.

¡Ahora ya lo sabes! OLX tiene la solución al alcance de tus manos si deseas darle a tu auto el trato de un rey. Solo ingresa a https://checkpoint.olx.com.ec y reserva una fecha para tu próxima revisión.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com