Si vas a adquirir tu primer vehículo y no eres un experto en la materia, debes saber que existen diferentes categorías en las que se agrupan los automóviles con especificaciones similares.

El vehículo utilitario deportivo, conocido como SUV por sus siglas en inglés, está compuesto en su mayoría por camionetas fusionadas entre todoterreno y de turismo, ideales para los amantes de la aventura.

Por su parte, los Hatchback o autos compactos, carecen de cola y tienen menos puertas, siendo el maletero una de ellas. De allí nace el término “tres puertas” y “cinco puertas”, una opción muy demandada por jóvenes o personas solteras.

Por último, se encuentra el Sedán, que se diferencia del resto por dividirse en tres partes: motor, habitáculo y baúl; y es sobre este modelo que te hablaremos a detalle a continuación.

Su mejor cualidad es el espacio

Gracias a su composición, resulta mucho más cómodo para viajar ya que el habitáculo guarda suficiente espacio para 4 y hasta 5 personas, además de contar con un amplio maletero para llevar lo que desees a tu siguiente destino.

Imponentes diseños que llamarán la atención de cualquiera

Otra característica de los Sedán son sus elegantes y novedosos diseños que demuestran distinción, como el nuevo Ford Mondeo, que cuenta con una impactante imagen robusta.

¿Qué hace ideal al Ford Mondeo?

Su interior está compuesto por asientos y volante de cuero, haciéndolo súper confortable. Además, posee una pantalla multitáctil de 8” para disfrutar de tu música favorita y realizar diferentes configuraciones con mayor facilidad.

Accesorios tecnológicos como control de voz, comandos a distancia para abrir y cerrar las puertas y sistema My Key, exclusivo de Ford para programaciones de seguridad, harán más simple cualquier actividad que desees realizar.

Podrás sentirte en confianza al andar con su control de tracción, sistema electrónico de frenado, cámara trasera para parqueo y control de velocidad conectado a 7 bolsas de aire.

Su motor de 16 válvulas y más de 160 caballos de fuerza te permitirá aventurarte por la carretera con funciones automáticas de hasta 6 velocidades y tracción delantera.

¿Te animas a adquirir uno? A través de OLX podrás conocer más de sus especificaciones e incluso realizar una prueba de manejo gracias a Orgucosta. Decídete ahora y vive una gran experiencia al volante.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com