Un nuevo modelo 4X4 llegó para quedarse. Ineos Automotive presentó a inicios de julio el “Ineos Grenadier”, en su búsqueda por suceder al clásico Land Rover Defener.

Tobey Ecuyer, director de diseño del modelo, afirma que su objetivo es crear un 4×4 moderno y de altas capacidades que, ante todo, sea funcional.

Ineos trabaja en conjunto con otras empresas para la creación de Grenadier. En este sentido, la construcción del motor y la caja de cambios está a cargo de BMW, el sistema de suspensión es responsabilidad de Magna Steyr, mientras que, Gestamp tiene a su cargo el chasis, travesaños y largueros.

Grenadier aún no cuenta con especificaciones oficiales pero se espera que los prototipos recorran cerca de 1,8 millones de kilómetros en todo tipo de terreno para proceder a su producción masiva. Su llegada al mercado está prevista para el año 2022.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Referencia:

https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a33055586/ineos-grenadier/
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2020/07/01/5efc422c46163fc7a08b457b.html
https://www.autofacil.es/ineos/grenadier/2020/07/06/ineos-grenadier-heredero-land-rover/57283.html

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com