Por segunda ocasión, LG Electronics recibió el Premio a la Innovación de GM, durante la 28º edición Anual de “Premios al Proveedor del Año” organizado por General Motors. Entre otras innovaciones, se reconoce el desarrollo de la tecnología P-OLED del Cadillac Escalade

«Nos honra ser reconocidos por un líder de la industria como General Motors, y LG continuará esforzándose por ser un socio que comprenda las necesidades de nuestros clientes y crezca con ellos», dijo Kim Jin-yong, presidente de LG Vehicle, empresa de Soluciones de Componentes.

En 2016, LG recibió su primer premio por el desarrollo de nuevos componentes automotrices para la línea de vehículos eléctricos de GM.

Este año, por primera vez la ceremonia fue en formato virtual y contó con la participación de alrededor de 100 marcas. Además, GM reconoció a cuatro empresas con el “Premio a la Innovación”:

  • BorgWarner Inc.: crearon el Dual Volute Turbocharger de los autos Chevrolet Silverado y GMC Sierra.
  • Innolux: desarrollaron una innovación para disminuir el reflejo de los displays, creando una apariencia negra uniforme y sólida cuando se apaga.
  • Multimatic: produjeron la tapa Multipro Tailgate utilizada en la nueva GMC Sierra, que permite un acceso sencillo a la parte trasera de la camioneta, con amplias opciones de apertura para mayor flexibilidad al entrar y acomodar los objetos que se transportan.
  • Teijin: ejecutaron la caja CarbonPro de GMC Sierra, la primera fibra de carbono que reduce 28 kilos el peso de la camioneta y brinda firmeza y durabilidad únicas.

Referencia:

www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1392421-330/lg-electronics-es-elegido-como-innovador-del-a%C3%B1o-por-general-motors
www,ticourbano.com/2020/07/06/lg-electronics-es-elegido-innovador-del-ano-por-general-motors/
www.mundoautomotriz.com/gm-reconoce-a-sus-proveedores-globales-por-innovacion-calidad-y-desempeno/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com